Solórzano alertó sobre una supuesta alianza parlamentaria para participar en elecciones

A través de su cuenta de Twitter, la diputada Delsa Solórzano denunció que está rodando una lista de una supuesta “alianza democrática parlamentaria” para participar en las elecciones el próximo 6 de diciembre.

Mismos comicios a los que calificó como “fraude electoral” y en los cuales no está dispuesta a participar.

Ahora es noticia: Desiree Barboza: «El régimen sigue mintiendo con los casos de coronavirus en Zulia»

Supuesta alianza democrática parlamentaria

“Los alacranes andan corriendo una lista de una supuesta “alianza democrática parlamentaria”, con la finalidad de participar en el fraude electoral convocado para el 6 de diciembre”, escribió la parlamentaria.

En el mismo contexto, advirtió que “que el uso de mi nombre no es más que una trampa caza bobos para pretender distraer y desprestigiar a quienes con firmeza y la frente en alto hemos luchado honestamente por la libertad y la democracia en Venezuela”.

La parlamentaria afirmó que “cuando hay Estado de derecho, difamar es un delito. Lamentablemente, vivimos en dictadura y estos alacranes creen que pueden seguir actuando impunemente”.

Solórzano afirmó que esa supuesta alianza democrática parlamentaria no existe. Explicó que ella no participará en “fraudes”, pues no le hará “comparsa a la dictadura”. En otro tweet indicó que su “partido, @EnCiudadanoVzla, es de personas íntegras y honestas, por lo que hemos decidido, unánimemente, no participar en el fraude electoral”.

Finalmente, resaltó que con estas acciones “no engañan a nadie, no van a lograr confundir a Venezuela. Son una vergüenza para el país”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver