Solo hubo un sobreviviente en el naufragio de la embarcación «Arcángel Miguel»

El Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea) comunicó que solo hubo un sobreviviente del naufragio de la embarcación venezolana «Arcángel Miguel», la cual se perdió en aguas colombianas.

Solo hubo un sobreviviente en el naufragio de la embarcación «Arcángel Miguel» 0

El buque de carga identificado como «Arcángel Miguel» naufragó en la jurisdicción de Puerto Estrella, en La Guajira colombiana. El suceso ocurrió el pasado 22 de mayo en horas de la mañana.

Ahora es noticia: Detenido por secuestro de Franyeli Guerrero murió en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Sobreviviente del buque «Arcángel Miguel»

La persona que sobrevivió al siniestro quedó identificada como Juan Carlos Sánchez Sánchez. Este declaró que la embarcación se volteó producto del fuerte oleaje del mar.

Los otros tripulantes no lograron salir y se hundieron con el barco, Sánchez; que ya estaba en la balsa salvavidas, vio cómo sucedió todo.

La embarcación salió el 20 de mayo desde el muelle de Barcadera, en Aruba, con destino a Santa Marta, Colombia.

Otros tripulantes

Los otros tripulantes fueron identificados como Lady Rafael Mata (capitán), Lino Alberto Gómez Galicia (1er oficial), José Antonio Salazar Marval (jefe de máquinas), Carlos Enrique Mancilla Hernández (Oficial de máquina), Jose Albrto Sánchez Nuñez (Ab Seaman), Andry José Narváez Sánchez (Ab Seaman) y José Manuel Vizcaíno Frontado (cocinero).

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver