Solo 300 vehículos surtirían combustible en el municipio Junín de Táchira

Luego del aumento al precio de la gasolina, muchas son las interrogantes de los ciudadanos sobre el cobro real. ¿Surtirían combustible todos los días o si simplemente les alcanzaría el sueldo para tanquear su vehículo? Todos Ahora en el Táchira, realizó un recorrido por una de las estaciones de servicio que trabajó este 4 de junio.

Desde tempranas horas, hubo un comunicado mediante grupos de WhatsApp en la región, donde informaban que este jueves serían atendidas las personas que se censaron con anterioridad, dentro del municipio Junín.

Testimonio de usuarios

Carlos Ramírez, usuario en cola, expresó estar desde las 7am. “No madrugué tanto, porque ya se sabe el orden. Son solo los primeros 300 carros”.

Ahora es noticia: Plan de distribución de combustible ha sido un caos en Lara

Asimismo, otro usuario quién no se identificó señaló, no saber en cuánto estaría el litro. “Unos dicen que a Bs 5.000, pero no creo, porque en San Cristóbal están cobrando 3.200 pesos o 1 dólar, igual estoy preparado”.

Además, mencionó que, gracias a su hijo en el exterior él puede surtir su vehículo, ya que su pensión no le alcanza para nada.

Por su parte, Martha Mora indicó estar algo aliviada. Según ella, no podía llenar su auto desde octubre del año pasado. “Es un respiro, toca ahorrar la gasolina y solo en emergencias se utilizaría”.

¿Surtirían combustible todos los días?

Se obtuvo información por parte de un guardia nacional, que solo llego combustible para 300 vehículos, aunque no dio mayores detalles.

“Solo hay para los primeros en la lista, y no se sabe hasta cuándo llegaría más”.

Comunicado

Según, el mismo se estaría suministrando desde: 7:00 AM del 001 a 050. 8:00 AM 051 a 100 y así sucesivamente, hasta completar los 300 vehículos. También, el personal médico sería atendido a la 1:00 PM y los pacientes con diferentes patologías y registrados en el censo a las 3:00 PM.

Foto por Todos Ahora – Junín / Táchira

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver