Solicitan el medicamento Glucofage XR para Javier Tarazona

La ONG FundaRedes solicita a través de sus redes sociales ayuda para conseguir Glucofage XR de 1.000 mg, medicamento que sirve para tratar la diabetes, para su director Javier Tarazona. Este actualmente padece de COVID-19.

«Se solicita con carácter de urgencia para Javier Tarazona el medicamento Glucofage XR. Si alguien puede donarlo o informar dónde adquirirlo avisar a través de Twitter o Instagram @fundaredes_», escribieron en un post.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Excarcelados Omar de Dios García y Rafael Tarazona de FundaRedes bajo presentación periódica en tribunales

De acuerdo con la información de la organización, la  condición de salud de Tarazona se ha deteriorado desde su detención arbitraria, el pasado 2 de julio en el estado Falcón.

Asimismo, reiteraron que el defensor de derechos humanos se contagio del virus en las instalaciones del Sebin, en El Helicoide.

Funcionarios de la administración de Maduro detuvieron junto a Javier Tarazona a su hermano Rafael Tarazona y Omar de Dios García. Todos son miembros de la ONG. Sin embargo, luego de casi cuatro meses, estos último fueron excarcelados.

«Hoy en la mañana excarcelados, con presentación periódica ante tribunales cada 8 días, Omar de Dios García y Rafael Tarazona de Fundaredes», informó la ONG a través de Twitter el pasado 26 de octubre.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver