Sociedad civil de Carabobo: Unidos y movilizados junto a Guaidó

Este lunes la sociedad civil de Carabobo llamó a todos los carabobeños a asistir a la convocatoria realizada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para el día de mañana 10 de marzo.

Su lema para esta concentración será “unidos y movilizados”. En esta concentración además de brindarle apoyo a Guaidó y a la legitima Asamblea Nacional, exigirán derechos arrebatados diariamente, como lo son el agua potable y su servicio continuo. Así lo informó Iván Di Filippo, responsable del Partido Voluntad Popular en la parroquia San José, Valencia.

Ahora es noticia: CNP contabiliza 39 agresiones físicas a periodistas

¿Dónde se concentrará la sociedad civil en Carabobo?

Los puntos de concentración en el estado serán: la Plaza Santa Rosa, semáforo del Trigal Sur, esquina El Tijerazo, Plazoleta La Viña (diagonal a la Mansión del Pan), semáforo La Campiña y en la esquina de Paseo La Granja, a partir de las 10:00am.

El dirigente afirmó que Venezuela es una lucha de todos. Insistieron en que el llamado a la calla debe mantenerse hasta que se logre una salida del régimen usurpador. Por esto, invitan a todas las comunidades a acercarse para recuperar el país.

Esta manifestación tiene como finalidad presentar el pliego nacional de conflicto. Guaidó ha afirmado que este recurso servirá para que los venezolanos denuncien los problemas que padecen por culpa del régimen de Nicolás Maduro.

Jefe de prensa de Guaidó
Guaidó. Foto: Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver