Sobella Mejías: los jóvenes han sido la vanguardia del activismo electoral

La candidata a la alcaldía del municipio Iribarren en la entidad larense, Sobella Mejías, habló sobre el papel que representa la juventud en el presente panorama electoral y en el futuro político del estado Lara.

Para Sobella Mejías, Barquisimeto es una ciudad cordial que invita a quererle y servirle; pues desde que conoció dicha ciudad en 1977 desarrolló un amplio sentido de pertenencia y por ello hoy aspira a ser alcaldesa del municipio Iribarren.

Ahora es noticia: Candidata de Lara Independiente promete la inclusión de la fuerza juvenil para el desarrollo de Iribarren

La candidata consideró en entrevista con Todos Ahora que, el contexto electoral actual está marcado  con la participación de partidos que se encontraban inhabilitados, pero que hoy consiguen participar en el proceso bajo el único objetivo de; organizar las fuerzas opositoras para conducir el reclamo de elecciones presidenciales. En un marco de equidad que transmite confianza al elector.

Sobella Mejías

La juventud es el tesoro más valioso que tiene la ciudad

En cuanto al papel de los jóvenes barquisimetanos, para Mejías este sector de la población representa el cuerpo, alma  y espíritu como el tesoro más valioso que tiene la ciudad.

“Hacia ellos conduciremos políticas públicas que permitan conjugarlos en dos espacios donde puedan crecer y extenderse en la movilidad social. Como lo son, el trabajo y estudio” puntualizó Mejías. Quien además, aseguró que van a favorecer el emprendimiento de los muchachos en diferentes áreas como la economía, la cultura y el deporte.

Finalmente la candidata por la Unidad resaltó que, los jóvenes han sido la vanguardia del activismo electoral,  han marcado su crecimiento político conociendo la realidad de cada sector, porque han recorrido cada estado. “Conocen cada parroquia, las caminan y hablan con su gente” precisó Mejías.

Asimismo mencionó que, son actores de primer orden en la campaña electoral y serán visibles de manera categórica en la estructuración de la burocracia del municipio.

Inicio de campaña. Foto: cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver