SNTP alertó que desde el protectorado de Mérida atacan periodistas

Desde el protectorado del estado Mérida atacan la labor periodística por publicar información sobre la delicada situación que se vive en Tovar tras las intensas lluvias. Así lo dio a conocer el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (SNTP).

Referencial / Cortesía
SNTP alertó que desde el protectorado de Mérida atacan periodistas / Foto referencial

“Desde el departamento de prensa del protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, atacan y acusan de mentirosos a periodistas de la entidad y medios regionales independientes por publicar información en torno a la tragedia en Tovar. Los ataques iniciaron el 29 de agosto”, suscribieron en Twitter.

Ahora es noticia: Valle del Mocotíes en el estado Mérida entre lodo y escombros

Igualmente, el SNTP aseguró también que “funcionarios del Gobierno regional intimidan a través de redes sociales a nuestra delegada en Mérida, Yanara Vivas y a otros colegas trabajadores de la prensa como Leonardo León”.

SNTP alertó que desde el protectorado de Mérida atacan periodistas

En días recientes, el sindicato de la prensa también indicó que un ciudadano vestido de civil fotografió de manera intimidatoria a trabajadores de diversos medios que hacían cobertura en la entidad.

“El sujeto que los fotografió se trasladaba en un Toyota Machito, sin placas. Usó su teléfono para grabarlos en el momento en que ellos reportaban que en el punto de acceso negaban el paso a quienes querían pasar con ayuda humanitaria hacia el Valle del Mocotíes”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver