Sin unidad, el gobierno se fortalece según Gerardo Blyde

Este martes el abogado constitucionalista, Gerardo Blyde expresó que, como mediador y parte del equipo designado por el presidente interino, Juan Guaidó, hará todos los esfuerzos para que se alcance la unidad dentro de los factores que conforman la oposición.

Afirmó que, se trabajará para buscar acercamientos y observar donde se coincide. Todo, con el propósito de mostrarle al país la ruta que se plantea.

Ahora es noticia: Juan Guaidó anunció agenda de consulta para la construcción del pacto unitario

Indicó que, los ciudadanos pierden la esperanza de un cambio, “cuando ven una pelea en nuestra dirigencia política, sin objetivos claros y que se aleja de los problemas reales del ciudadano de a pie”.

“Sin unidad, tanto de estrategia como de táctica, el gobierno de Maduro se fortalece, se siente fuerte, por más que no tenga apoyo popular”.

Gerardo Blyde sobre el venidero 6 de diciembre

En este sentido, Gerardo Blyde aseguró en entrevista para el circuito Éxitos, que “la bandera electoral jamás se debe perder. Ahora esto que viene, es distinto hablarlo como una elección”.

Ante esto, sostuvo que entiende el reclamo de organizaciones de la sociedad civil, en no querer participar en un proceso que no reúne las mínimas condiciones. “Pero tienes que organizarte, unificarte y plantear cómo vamos a llegar a ese objetivo”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver