Venezuela sin contagios comunitarios de COVID-19 en las últimas 24 horas

El ministro de Comunicación venezolano, Freddy Náñez, informó la noche de este miércoles que su país no registró contagios comunitarios de COVID-19 en todo el territorio nacional.

 Contagios comunitarios

«Gracias a la disciplina y conciencia del pueblo, hoy no se registraron casos de transmisión comunitaria. Sin duda una excelente noticia para nosotros porque demostramos que la fórmula aplicada es la correcta: prevención, vacunación y medicación a tiempo», informó Ñáñez a través de Twitter.

Ahora es noticia: Chileno insultó y agredió a trabajador venezolano en una tienda

Sin contagios comunitarios

El portavoz del Gobierno indicó además que en el país fue detectado un solo caso de COVID-19 durante la última jornada, proveniente del exterior, que en Venezuela se conoce como «caso importado», detectado en un viajero que ingresó al país.

El ministro reportó un total de 522.056 casos confirmados desde inicios de la pandemia en Venezuela, de los cuales 1.292 casos se encuentran activos.

En total, 515.060 personas se han recuperado de la COVID-19, lo que representa el 99 por ciento de tasa de curación.

Más temprano, el presidente Nicolás Maduro comentó que la cifra récord a la baja se ha alcanzado «producto de que hemos vacunado a todo el país, incluyendo a los niños niñas y jóvenes. Y producto de las medidas de prevención de la gente».

 

Por: Xinhua

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver