Simple TV amplió su oferta de planes y servicios

El servicio de televisión, Simple TV incluyó a su oferta un nuevo plan llamado Mega HD, este cuenta con 141 canales de programación variada. La información se dio conocer luego de que la empresa economizara los precios de sus planes.

De los 141 canales que incluye el Plan MegaHD 14 son HD. Las otras opciones son canales deportivos internacionales, películas y series. Además, de canales informativos nacionales y de diversos países.

Simple TV
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Día del Médico en Venezuela: un gremio que resiste en medio de la crisis

La nueva opción está vigente desde este miércoles 10 de marzo y tendrá una tarifa intermedia de $10 mensuales. Aunque por otra parte, Simple TV anunció que a partir del 1° de marzo bajaría los precios de sus planes para ofrecer nuevas promociones y continuar fortaleciendo sus servicios de atención al cliente.

El ajuste de precios estará disponible este mes de marzo hasta el 30 de junio. El plan Giga cambia a GigaHD y TeraHD se mantiene con un costo menor.

El GigaHD tendrá un costo de 15 dólares mensuales incluyendo el IVA. Este plan es el que tendrá más mejoras. Además de bajar su precio de 16,70 dólares hasta 15 dólares, se robustecerá con la inclusión de 32 nuevos canales HD.

En la misma línea, el plan Tera HD mantiene su contenido por 25 dólares con IVA, es decir baja desde 28,77 dólares hasta 25 dólares.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver