Simpatizantes del Gobierno intentaron impedir llegada de María Corina Machado a Cojedes

La líder de la oposición, María Corina Machado, denunció que simpatizantes del Gobierno venezolano trancaron la carretera a la altura de San Lorenzo (Tinaco), para impedir su llegada a San Carlos, estado Cojedes. En esta localidad, Machado tiene una actividad pautada para este viernes 21 de junio.

María Corina Machado en Cojedes
Machado sigue su gira invitando a votar por Edmundo González Urrutia. Foto: Cortesía.

La información la publicó la líder de Vente Venezuela a través de la red social X.

“El régimen nos trancó la carretera a la altura de Tinaco, para impedir que llegáramos a San Carlos… no entienden nada. De la mano de Dios y con la gente, nosotros abrimos los caminos.”, escribió, acompañando el texto de un video.

Por eso, para poder llegar a la capital del estado Cojedes, Machado y su equipo tomaron una vía alterna por la localidad de Macapo. Optando por superar el obstáculo por montaña pasando por cruces de río y zonas rurales. En esos lugares, sorpresivamente, la recibieron varios cojedeños.

También, durante el camino, se encontró con otros habitantes de poblaciones aledañas, quienes le brindaron su apoyo.

“Y más adelante, en Manrique, así nos estaban esperando…  Yo pongo mi vida en sus manos, porque confío plenamente en ustedes y en que vamos a ganar. Nos vemos en un ratito en San Carlos”, expresó Machado.

María Corina Machado en Cojedes 

San Carlos y Tinaquillo, en el estado Cojedes, recibirán este viernes a María Corina Machado. Esto en el marco de su gira nacional para impulsar la candidatura de Edmundo González Urrutia. Machado viene de visitar durante dos días distintas ciudades del estado Guárico. Lugares en los que durante su recorrido y concentraciones recibió el apoyo de ciudadanos que quieren una transición política en el país.El miércoles estuvo en Altagracia de Orituco, Las Mercedes del Llano y el Socorro. El jueves visitó Zaraza, Tucupido, El Sombrero y Ortiz. A su regreso en San Juan de los Morros, y Cagua, estado Aragua, la gente la esperaba para acompañarla y apoyarla sin que hubiera paradas en la agenda.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer