Simón Calzadilla: “Venezolanos vivirán la peor navidad en medio de la crisis”

El diputado de la Asamblea Nacional, Simón Calzadilla resaltó que “estás serán las peores navidades que pasará el pueblo venezolano”, ya que en medio de la pandemia y la crisis que afecta al país, los ciudadanos pasarán estas fechas con penurias.

Asimismo, enfatizó que todo el circuito económico venezolano está destruido y la moneda venezolana perdió el valor debido a la inflación que vence a los venezolanos a diario.

Foto cortesía

Ahora es noticia: Tomás Guanipa aseguró compromiso de Duque sobre migrantes y el acceso a vacunas

Diputado Simón Calzadilla

En la misma línea, a través de la cuenta de la Asamblea Nacional lamentó esta situación. “Cada año todo es peor, todo desmejora. Tenemos un acumulado alarmante de años en hiperinflación, en deterioro económico, parece un edificio en demolición”, aseguró.

«Las peores navidades que pasará el pueblo venezolano» ante la crisis económica y de servicios. También señaló que «Todo el circuito económico venezolano está destruido. La moneda venezolana quedó para completar un pago».

Por otra parte, el diputado también enfatizó sobre el deterioro de la industria petrolera, el servicio de luz, gas, la escasez de gasolina, problemas que han acabo al país. Sin embargo, aseguró que continuarán luchando por un futuro mejor para los venezolanos.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver