Siguen los casos de contagio en el régimen, ahora es Tareck El Aissami

El ministro de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro, Tareck El Aissami, dijo este viernes en Twitter que dio positivo para coronavirus.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida», escribió en la red social.

Ahora es noticia: Encovi: El consumo promedio de proteínas de los venezolanos es de un tercio de lo requerido

Tareck El Aissami no reveló mayores detalles acerca de su estado actual de salud.

En las últimas horas se han registrado varios casos dentro de la cúpula del madurismo. Uno de los más significativos es el de Diosdado Cabello, presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente.

El número dos del chavismo anunció también en Twitter que contrajo la enfermedad y está cumpliendo los protocolos necesarios.

Otro de los contagiados es Omar Prieto, gobernador del Zulia, quien escribió en su cuenta en Twitter: «Pueblo zuliano, gracias por tantos mensajes de afecto. Informo que luego de someterme a prueba PCR de #COVID19 en tiempo real , he resultado +».

Hasta la redacción de esta noticia, en Venezuela habían reportado 8.372 casos. De este número hay 2.544 recuperados y 80 fallecidos, de acuerdo con los números del régimen de Nicolás Maduro.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver