Siguen las irregularidades en bomba de gasolina de La Florida en Caracas

Persisten los problemas para surtir de gasolina los vehículos en el sector la Florida, de la ciudad de Caracas. Este jueves, la gente que se encontraba en la cola se mostró indignada. Esto, ante los hechos irregulares que se han venido presentado a lo largo de estos días.

El periodista venezolano, Pedro Luis Flores, manifestó a través de su cuenta de Twitter, que los usuarios protestaron en dicha estación de servicio, porque hoy solo se surtió a microbuses y ya cerró. Situación, que causó molestia a quienes les correspondía poner gasolina hoy.

“Las personas ya tenían dos días haciendo cola”, dijo Flores en su red social.

Ahora es noticia: Cada vez es más evidente la reventa de gasolina en Venezuela

Tras una continuación de lo publicado, el periodista resaltó que, los usuarios se mostraron indignados tras ver que un microbús llegó accidentado en grúa y le echaron gasolina y se fue igualmente en grúa.

“La gente que tenía días haciendo cola, rodeó al militar a cargo de la bomba, quien decidió irse sin hablar. Se montó en un vehículo de marca Chery de color blanco y se fue”, acotó.

Comunicado para la bomba de gasolina en La Florida

Tras lo ocurrido, se dio a conocer un comunicado por parte de la bomba de gasolina Los Mangos. El cual, expresa que, para este viernes 22 de mayo, solo se atenderá a “funcionarios de servicios públicos”.

Entre los que mencionaron, se encuentran: Agua, gas, electricidad, recolección de desechos, telecomunicaciones, supra. Los mismos, deben presentar carnet de identificación laboral, RIF, pico y placa.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver