¿Qué es Shasta App? La plataforma para transacciones en divisas que servirá en Venezuela

Luego del cese de Zelle en Venezuela para algunos usuarios, surgió una nueva opción llamada Shasta App. ¿De qué va esta plataforma y quienes son sus creadores? Te presentamos algunos datos destacados.

Esta es una herramienta digital que ayudará a aquellas personas que no tengan cuentas bancarias en divisas. La propuesta tomó mayor auge en el país luego de consiguieran autorización por parte de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) del régimen de Nicolás Maduro.

Según el portal especializado Banca y negocios, los clientes recibirán una tarjeta internacional Visa o Master y la asignación de código QR. Esto les permitirá movilizar sus fondos, igualmente, dichos instrumentos pueden usarse en territorio venezolano como extranjero.

Ahora es noticia: 94% de los venezolanos no recibe agua de manera regular

¿Cómo nace Shasta App?

Esta iniciativa la desarrollaron desde 2018 el español Alex Sicart y el venezolano Leonardo Montbrun.

Esta plataforma puede encontrarse en App Store y Google Play.

“Cuando desarrollamos esta aplicación nuestro modelo de negocios abarcaba solo Europa, después de varios estudios de mercado y evaluar las posibilidades de darle herramientas financieras internacionales a nuestros usuarios en otra región, tomamos la decisión acertada de expandir nuestros servicios a América Latina”, comentó Leonardo Montbrun.

«Estamos realmente felices de traer nuestra plataforma y modelo a Venezuela. Sabemos que son tiempos complicados pero es en la adversidad donde se encuentra el crecimiento y éxito y es eso lo que esperamos encontrar con nuestro lanzamiento en Venezuela» el CEO de la compañía, Alex Sicart.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver