Juan Guaidó en Las Mercedes: «No hay que tener miedo»

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, realizó la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional desde Las Mercedes, luego de que la PNB y la GNB impidieran el paso de la movilización convocada por el mandatario interino para este martes.

Guaidó agradeció al pueblo venezolano por el apoyo manifestado a escala nacional.

Ahora es noticia: GNB y PNB impidieron la movilización convocada por Juan Guaidó

«Gracias a que ustedes salieron a la calles fue que el mundo nos reconoció. Hoy es el momento del reimpulso de una lucha sostenida», dijo.

Asimismo, reiteró a los venezolanos que solo luchando en las calles se podrá sacar al régimen de Maduro del poder.

» Solos no podemos. Hoy más que nunca queda claro que solos no estamos. Reiniciamos un proceso de agitación de calle, No hay que tener miedo», exhortó.

» La reivindicación solo pasa cuando se vaya la dictadura», agregó.

Sin miedo al régimen

Igualmente, desde la sesión, el presidente interino aseguró no tener miedo de las acciones represivas del régimen pues, a su juicio, este solo busca reprimir para callar la voluntad del pueblo venezolano.

«Hoy se expone la dictadura, que ya no tiene simpatizantes y que lo que tiene son cómplices, aquellos que atacan a los periodistas (…) la dictadura juega con sus tanques de guerra y con sus armas como mi primito juega con sus carritos», dijo.

Con respecto al Pliego Nacional de Conflicto que se tenía previsto presentar hoy, Guaidó indicó que, en virtud de la represión, su entrega se relizará en físico.

«Entregaremos en físico el Pliego Nacional de Conflicto, hay que distribuirlo en cada sector del país», indicó.

Por otra parte, Guaidó invitó a una nueva manifestación para el próximo jueves.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver