Servicio de pago móvil presentó fallas este 9 de mayo

Venezolanos reportaron en las redes sociales que tuvieron inconvenientes con el servicio de pago móvil de distintas entidades bancarias.

Pago móvil caído en Venezuela
Pago móvil caído en Venezuela

Desde tempranas horas, los ciudadanos indicaron que no podían realizar transacciones a través de esta plataforma.

«A esta hora: 10:29 a. m., el sistema de pago móvil está caído en casi todos los bancos por problemas del proveedor del servicio. Ojo con eso». Así lo indicó el periodista Fran Monroy.

Ahora es noticia: Dirigente político: Calcomanías en Chacao son un abuso de poder

Mercantil publicó pasadas las 3:00 p. m. que el servicio ya lo habían restablecido. «Se informa que el servicio de pago móvil interbancario ya se encuentra operativo nuevamente», escribieron en Twitter.

Sin embargo, algunas entidades bancarias aún no habían logrado retomar su servicio.

«¿Alguien ha podido a hacer pago móvil hoy? Amigos de Banesco pueden informar si tienen algún problema temporal en la plataforma. Gracias», «Muchas plataformas bancarias están caídas e incluso los servicios de pago móvil de algunos bancos por fallas de conexión internacional de Internet», «Con razón, trataba de hacer un pago móvil hace un rato y no me dejaba, tuve que hacer el pago con transferencia», fueron algunos de los mensajes que se vieron en redes. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver