Servicio de combustible restringido en el estado Bolívar

Tras un recorrido por la ciudad, Todos Ahora confirmó que algunas estaciones de servicio se mantienen cerradas, mientras que otras tienen restringido el suministro de combustible.

En una de las gasolineras de la avenida Atlántico, cerca del centro comercial Costa Atlántica, sólo están surtiendo a personal médico activo, funcionarios y trabajadores del sector alimentación.

Otras estaciones de servicio como la del Core 8, Las Américas y la que está cerca del Centro de Rehabilitación Fragachán, permanecían cerradas esta mañana.

En estaciones como la Villa América (adyacente a Orinokia), ciudadanos pudieron abastecer sus vehículos con combustible esta mañana sin salvoconducto.

Guayaneses se mantienen a la expectativa, pues hasta ahora no hay información oficial de las medidas que se ejecutarán para el despacho de combustible durante la cuarentena social declarada en el país.

¿Por qué tomaron la medida derestringir el servicio?

Pese a la situación con la gasolina en la ciudad, la alcaldía de Bolívar tomó medidas preventivas para evitar que hayan personas en el lugar y así no se propague la enfermedad.

 Los únicos autorizados para surtir son: médicos, transportes de alimentos y servicios públicos.

Los ciudadanos no están de acuerdo con la situación, ya que expresaron que ocacionaran zozobra en la ciudad.

Ahora es noticia: Estudiantes por la Libertad se suma a la campaña #QuédateEnTuCasa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver