Sergio Garrido: Lo que conoce Jorge Arreaza de Barinas es porque se lo soplan al oído

«Lo único que ha logrado el Gobierno de Nicolás Maduro es el retroceso de Barinas, por eso lograremos una segunda victoria en las próximas elecciones del 9 de enero», señaló el candidato por la Mesa de la Unidad (MUD), Sergio Garrido.

«El Gobierno está regalando motos, pinturas y todo lo que a ellos se les pueda ocurrir para comprar al pueblo, pero no lo van a lograr», comentó en entrevista exclusiva para NTA. 

Sergio Garrido / Foto cortesía.

Ahora es noticia: Jóvenes comerciantes de San Félix denuncian bajas ventas debido a problemas con la vialidad y las cloacas

Consideró que en Barinas «ha ocurrido un milagro», porque ahora están abocados en el estado para «verse como unos ángeles y salvadores, sin embargo, ellos saben que no van a lograr cambiar la mentalidad de los barineses».

Garrido aseguró que el excandidato, Freddy Superlano fue el ganador de las pasadas elecciones en esta entidad. «No sé por qué llegó esa inhabilitación, tanto la de Freddy como la de su esposa. Pensamos que podían hacer la misma conmigo, pero ahora soy el candidato de la plataforma unitaria y estamos seguros de que vamos a ganar», dijo a esta redacción.

«El pueblo no es tonto»

A su juicio, el pueblo no es tonto y que todo lo ocurrido en Barinas despertó la fuerza de lo ciudadanos que decidieron no votar el pasado 21 de noviembre, pero «ahora están animados a participar para que Barinas se irradie y todos los venezolanos entiendan que si en Barinas pudimos, ellos también pueden».

«Jorge Arreaza no conoce ni una calle de Barinas»

Garrido comentó a NTA que el candidato escogido a dedo por el Gobierno de Maduro, «no conoce una calle ni un caserío del estado».

«Yo nací aquí en Barinas, conozco todas las calles, barrios, hospitales y caseríos de mi estado. ¿Qué conoce Jorge Arreaza? Cuando es un candidato que ejerce su voto en Caracas. Cualquiera le pregunta dónde queda la calle Colombia y no sabe qué responder, a menos que le estén soplando al oído», enfatizó.

Por otra parte, señaló que Arreaza no tiene interés en mejorar los problemas de Barinas porque los desconoce. «Mis propuestas y trabajos son mejorar los servicios públicos en la entidad. No es posible que un estado con tantos ríos dulces, tenga escasez de agua. Lo mismo pasa con la electricidad», dijo a NTA.

Aunque comentó que en los próximos días mostrará su plan como gobernador, no dejó de lado que está dispuesto a defender Barinas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

«Mi llamado es que los ciudadanos agarren todo lo que les ofrece el Gobierno, pero que el 9 de enero salgan a votar para defender nuestro estado y darle una segunda derrota consecutiva al Gobierno de Nicolás Maduro. Desde ahorita estoy trabajando para ello», concluyó.

Sergio Garrido busca ser gobernador de Barinas

El dirigente político, Freddy Superlano informó este lunes que Sergio Garrido es el nuevo candidato de la MUD para las elecciones del 9 de enero; esto tras la inhabilitación al ex candidato a la gobernación de Barinas,  Freddy Superlano y su esposa, Aurora Silva de Superlano.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver