Sergio Garrido juramentó a su gabinete para la gobernación de Barinas

El gobernador electo del estado Barinas el pasado 9 de enero, Sergio Garrido, juramentó a su gabinete para dar inicio a su mandato, luego de haberse reunido con Nicolás Maduro el pasado 13 de enero en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Todos tenemos que entenderlo y trabajar en función de buscar las soluciones para los problemas que nos aquejan a todos. Venga de donde venga”, expresó el opositor.

Sergio Garrido juramentó a su gabinete para la gobernación de Barinas 0
Foto cortesía; Versión Final.

Ahora es noticia: Exdirector del Sebin: En Venezuela existen dos bases militares rusas

Sergio Garrido juramentó a su gabinete en Barinas

A pesar de que esta reunión ha sido cuestionada por algunos venezolanos, Garrido consideró que es la manera de mantener un diálogo y trabajar para solventar los problemas de Barinas y Venezuela.

Asimismo, el gobernador estuvo presente en la Asamblea Nacional, donde Nicolás Maduro mostró la memoria y cuenta del año 2021, y en su mensaje anual a la nación, reconoció el triunfo de Garrido en el estado llanero. Además, ratificó que no designará protectores en las regiones ganadas por la oposición, ya que «cada uno debe hacer su trabajo». 

«Es un acercamiento que se debe hacer porque espera que en la entidad que ahora gobierna haya beneficios y prosperidad», dijo Garrido. Esto tras las reuniones con Nicolás Maduro, lo que ha generado fuertes cuestionamientos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver