«Será detenida»: Ministerio Público actuará en caso de mujer que golpeó con palos a su pareja

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, habló sobre el caso del video que se hizo viral en el que mostraron cómo una mujer agredía a su pareja parapléjica.

gata Monagas
Foto: Referencial

En su cuenta en Twitter, el funcionario chavista dijo que el Ministerio Público ordenó la detención de Wuinifer Marrón.

«Justicia. Designado el Fiscal 61 nacional para sancionar los hechos de brutal agresión física y psicológica ejecutados por la Sra. Wuinifer Marrón en contra de un ciudadano a quien presuntamente dejó parapléjico por su acción criminal… Dicha delincuente será detenida», escribió en su mensaje. 

Ahora es noticia: Denuncian a una mujer por golpear con palos a su esposo discapacitado

Detalles del caso expuesto por Ministerio Público

Esta semana se viralizó el caso del hombre maltratado por su pareja. Según la denuncia que circuló, Wuinifer Marrón, tiene más de cuatro años agrediendo físicamente a su pareja, Wilson Galviz de 48 años.Indicaron que como parte de esos maltratos el hombre quedó inválido. Esto luego de que su pareja lo lanzara por las escaleras del edificio en donde residen, ubicado en la avenida Urdaneta de Caracas.

El video por el que averiguaron el caso se ve a la mujer golpear con el palo a su pareja que está inmóvil en la cama y que pide ayuda por no poder defenderse por sí mismo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver