Sentencia 0324 es rechazada por UCVistas

Estudiantes de la Escuela de Estudios Internacionales rechazaron la sentencia 0324 emanada por el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro. Isaac Fernández, presidente adjunto del Centro de Estudiantes, enfatizó que la Universidad no debe seguirle el juego al TSJ. Para él, viola la academia y el pensamiento crítico del estudiante. Además, aseveró que el pensamiento idiologizado que intentan imponer es solo una muestra más de que el socialismo del siglo XXII va en contra de todos los estudiantes venezolanos.

Por otro lado, Luisely Castro dirigente estudiantil, hizo un llamado a todos los universitarios a defender la autonomía de la casa de estudios. “Porque la defensa de la UCV está en nuestras manos”, aseguró. Extendió la ivitación a toda la comunidad universitaria a participar el jueves en la concentración que se tiene prevista para las 9:00 de la mañana. La cual tendrá lugar en la plaza el rectorado, donde será anunciada la hoja de ruta a favor de la Autonoía de las Universidades.

Ahora es noticia: ONG tachirense mostró denuncias de DDHH en su visita a la frontera

La sentencia se acerca

Este 27 de febrero se cumple el plazo de 6 meses que el Tribunal Supremo de Justicia impuso para que se de paso a la sentencia 0324, que obliga a las Universidades del país a hacer elecciones de autoridades con parámetros y condiciones que van en contra de la actual ley de Universidades, bajo amenaza de destituir a sus rectores. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver