Seniat clausuró por cinco días sede del diario Panorama

La sede del diario Panorama fue clausurada desde este viernes hasta el martes 12 de enero por órdenes del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Sede de Panorama cerrada por cinco días. Foto: Cortesía

El periódico anunció la información en su cuenta en Instagram a través de un comunicado. «El Seniat clausuró por 5 días el establecimiento sede de Panorama, en Maracaibo, luego de que una comisión del ente visitara esta Casa Editorial. De acuerdo con los fiscales, la medida está basada en el incumplimiento a deberes formales de las leyes tributarias».

Ahora es noticia: Médicos Unidos de Venezuela: A 302 incrementó cifra de médicos fallecidos en Venezuela 

Asimismo indicaron que acataron la orden y no estarán en la sede hasta el martes 12 de enero. ⁣
⁣⁣
«Esta Casa Editorial, que ha sido una contribuyente económica del país, en particular del desarrollo del Zulia, se mantiene firme en su compromiso de honrar el derecho de informar que conlleva a otro derecho inalienable, el de la ciudadanía de estar informada, siempre en apego a la CRBV».⁣

Agregaron que Panorama «ha sido referencia de buen periodismo en el país. Atravesando siete años de aguda recesión económica en el país, esta empresa continúa generando empleos, honrando compromisos, aportando su mejor esfuerzo todos los días para la construcción de un país de inclusión y siendo ventana para todas las corrientes de pensamiento político, sin sesgos ideológicos».⁣

Este hecho coincide con una visita que Conatel y el Seniat hicieron al canal de televisión por internet Venezolanos por la Información (VPItv).

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver