Seniat, alcaldía y cuerpos de seguridad inspeccionaron hotel donde se alojó María Corina Machado en Tucupita

El hotel donde se alojó María Corina Machado en su visita a Tucupita fue inspeccionado este viernes. Funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en conjunto con alcaldía, Oficina de Tributos y cuerpos de seguridad, levantaron el procedimiento.

Hotel en Tucupita.
Hotel en Tucupita.

Reportes en redes sociales alertaron sobre fiscalizaciones a varios negocios que habrían prestado servicios a Machado y su equipo durante su recorrido por Tucupita. Un video que se hizo viral muestra como funcionarios del Seniat, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizan el procedimiento dentro del hotel.

Represalias tras visitas de Machado

Un estudio de la ONG laboratorio de Paz, detalló que desde que inició la carrera presidencial se han registrado 69 casos de violaciones a los derechos humanos. Todos por parte de funcionarios del Estado y tras visitas de Machado a la entidad.

No son hechos aislados

El hotel Urumaco, ubicado en Coro, fue multado luego de que María Corina Machado y parte de su equipo se hospedaran en este lugar. De igual modo ocurrió en Aragua cuando la líder y Edmundo González pretendían hospedarse en el hotel “El Recreo”. Sin embargo, la sanción llegó antes.

Asimismo, ocurrió en Lara cuando Delsa Solórzano y parte del equipo de la exdiputada se alojaron en la posada “Agua Linda”. La presidente del partido Encuentro Ciudadano también denunció que en su paso por Puerto Ordaz la desalojaron del “Hotel Roraima”.

En su recorrido por Guárico, agentes del ente tributario cerraron un pequeño restaurante ubicado en Corozo. Todo esto horas después de la visita de la líder opositora. El hecho fue denunciado por las propietarias a través de las redes sociales. Incluso Machado hizo lo propio y terminó volviendo al sitio para visitar a las encargadas del negocio.

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer