Semana del 15 al 21 de marzo será flexible pero limitada

Nicolás Maduro anunció durante su alocución de este domingo que la semana del 15 al 21 de marzo será flexible, pero limitada. La medida anunciada es una nueva adopción del esquema 7+7, pero con un reforzamiento del «cerco sanitario» para enfrentar la nueva cepa brasilera de la COVID-19 en el país, según señaló.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Conviasa retomará vuelos entre Quito y Caracas a partir del 26 de marzo

Nicolás Maduro

«Vamos a declarar para estos siete días una flexibilización parcial limitada con cerco sanitario en Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar», expresó Maduro.

Ahora es noticia: Nuevas leyes dirigen a Venezuela hacia el Estado Comunal

Asimismo, indicó que para este fin queda suspendido el transporte interurbano desde y hacia Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar.  Adicionalmente, en el estado Táchira se mantienen las restricciones.

«La variante brasilera tiene la característica de que es más contagiante, más virulenta, y la experiencia que tenemos es que es más mortal, pareciera, por los datos del Brasil y ya nuestros datos”,  resaltó.

Además, con referencias a los contagios de la cepa brasilera en el país, informó que hasta la fecha se han detectado 56 casos de la variante. Estos pertenecen a Caracas, Miranda, Zulia, Bolívar, y Vargas.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver