“Seguiremos presionando hasta extinguir la causa”, abogado de Luis Pérez

Abraham Cantillo, abogado y miembro del Foro Penal, en contacto vía telefónica con el equipo de Todos Ahora, dio a conocer los detalles sobre la liberación de Luís Pérez esta madrugada.

El defensor de Luís Pérez, Abraham Cantillo comentó la tarde de este jueves que el joven se encuentra bien y su familia está contenta de tenerlo en casa nuevamente. Acotó que, la liberación de Pérez se llevó a cabo en horas de la madrugada y resaltó que fue entregado sin boleta a su madre.

Ahora es noticia: Asamblea Nacional rechazó sentencia del TSJ del régimen

Cantillo destacó que, el joven arrestado el pasado 9 de mayo en El Tocuyo estado Lara, cuando fue a dar su declaración, estalló en llanto. Pues, el muchacho no comprendía la realidad y no sabía por qué se encontraba en ese lugar. Se trata de una persona con discapacidad cognitiva y aunque fue valorado por el médico forense, este no es especialista para resaltar su grado.

El abogado estima que, la fiscalía no tenía una logística preparada para la liberación de Pérez. Pues, en horas de la tarde este miércoles se rumoraba sobre la excarcelación, pero la misma no se concretó sino hasta la madrugada.

Entregándolo, sin una boleta que notifique la medida cautelar que se le otorga, donde se establezca que el joven debe ir a tribunales cuando se requiera para así extinguir la causa.

Abogado trabaja por libertad plena

Por ende, los miembros del Foro Penal en Lara continuaran de guardia y a la expectativa del caso hasta que se aclare en su totalidad.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver