Trabajadores del sector salud convocaron marcha para el próximo 4 de noviembre

El dirigente Sindical del Sector Salud, Pablo Zambrano informó que el próximo 4 de noviembre el sector salud se concentrará en todo el territorio nacional para exigir sus derechos sociales.

La manifestación tendrá como punto de partida la avenida San Martín frente a la Maternidad Concepción Palacios, hasta la Plaza Caracas a las 9:00 am.

Ahora es noticia: Régimen con intenciones de hacer un segundo simulacro electoral

Sector Salud

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente sindical le hizo un llamado a todos los trabajadores del sector salud para unirse a esta concentración.

Los puntos de exigencia son las mejoras en los salarios, la protección social e insumos en los hospitales del país.

«SEC.Ejec. Asamblea en Secretaría de Salud, motivando a los trabajadores para la marcha del Próximo 4 de Noviembre 2020. Concentración y Salida Av San Martín Frente a la Maternidad Concepción Palacios, hasta la Plaza Caracas Hora 9 am», informó en la cuenta de Twitter.

«FETRASALUD SEC.Ejec. Asamblea en Pleno Desarrollo en la Secretaría Salud, estamos presentando pliego a el personal encabezado por la exigencia del #SalarioYLaProteccion y Convocando el sector salud para la Gran Marcha Nacional q Saldrá Desde la Maternidad Concepción Palacios hasta la Plaza Ccs».

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Volver