Sector alimenticio en Anzoátegui sin combustible

La restricción al acceso del combustible, ha afectado a todos los sectores económicos del país. Y es que pesar de que sectores como el agroalimenticio, son priorizados para el abastecimiento de combustible, pasan hasta 3 dias para lograr surtir.


La estación de servicio Oasis, ubicada en la salida de Barcelona, sería la asignada para recibir a los trabajadores de dicho sector. Quiénes expresaron al equipo de Todos Ahora, su malestar por las trabas que han tenido que pasar para surtir el combustible.

Ahora es noticia: Tumeremo estremecido por asesinato de dos militares

Pesadilla de surtir combustible

Orlando Orocopei, productor agropecuario, manifestó tener 2 días en cola esperando para poder llenar el tanque de su vehículo. Destacó que debido a está situación, ha tenido una semana paralizado sin trabajar.

 «Llevo una semana sin poder buscar carne o queso, ya que queda a dos horas de la ciudad y estoy tratando de rendir gasolina. Ahora llevo 2 días en cola y tampoco creo que pueda surtir hoy», declaró Orocopei.

El trabajador agropecuario nos comentó que en un principio se había dicho que sólo con los papeles de sus haciendas y la constancia de ser productor, podía dirigirse a la estación de servicio. Ahora también deben esperar por tickets para poder entrar a la estación de servicio. Como Orlando, aproximadamente 10 productores agropecuarios más, se encontraban en la misma situación.

¿Y el Diesel?


Trabajadores de empresas como PepsiCo, Polar y otros distribuidores de carga de alimentos, están viviendo la misma escena. Deben permanecer dos o tres días en cola para poder abastecerse de Diesel.

Cabe destacar que en la zona norte de Anzoátegui, hay dos estaciones de servicio habilitadas para el surtimiento de gasoil. Estacion de servicio La Copa, ubicada en el Municipio Guanta y la ya nombrada  estacion de servicio Oasis.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver