Se registró un incendio en el urbanismo Hugo Chávez de la Guaira este 25Ago

Un incendio se registró en el urbanismo Hugo Chávez de Catia La Mar, estado Vargas, este miércoles en horas de la noche.

Personas que se encontraban en las adyacencias del lugar grabaron el momento en el que se ven las llamas saliendo por las ventanas de algunos apartamentos.

Incendio en el urbanismo Hugo Chávez en Catia La Mar. | Foto: Twitter @nadeska16

Ahora es noticia: Asciende a 20 la cifra de muertos en Mérida por causa de las lluvias de este 23Ago

De acuerdo con los periodistas Daniel Colina y Nadeska Noriega, el incendio ocurrió en la torre K23 y las llamas alcanzaron unos tres apartamentos.

«Reportan incendio en el urbanismo Hugo Chávez, parroquia Catia La Mar, estado Vargas. Informan que las llamas alcanzaron tres apartamentos. Bomberos y cuerpos de seguridad en el sitio», escribió el comunicador en Twitter.

Asimismo, reportaron que los propios vecinos del lugar intentaban apagar el fuego con agua y el apoyo de camiones cisternas, mientras que esperaban por los bomberos, quienes llegaron momento después para controlar la situación.

«Vecinos de urbanismo Hugo Chávez en Playa Grande enfrentan incendio con agua de camiones cisternas particulares. No se reportan pérdidas humanas o heridos», detalló la periodista Nadeska Noriega.

Por su parte, el diario La Verdad de Vargas, indicó que el fuego se inició por una vela que dejó caer una niña que se encontraba sola en el apartamento 16 del tercer piso.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver