Se registró incendio de gran magnitud en El Ávila

Un incendio de gran magnitud se registró desde este 3 de abril en el Parque Nacional El Ávila. La situación la reportaron usuarios a través de las redes sociales con fotos y videos.

Incendio en El Ávila
Incendio en El Ávila. Foto: Daniel Colina

En las imágenes que circularon, se vio en horas de la noche de este domingo parte del fuego que arrasó con parte de la vegetación de la montaña.

Ahora es noticia: Neoespartanos exigen respuestas a Corpoelec por fallas eléctricas

Este lunes, luego de lo sucedido, bomberos se mantenían haciendo labores para sofocar las llamas. Esto según la información publicada por Jonathan Quantip en su cuenta en Twitter.

«Continúa restringido el tránsito en la Cota Mil vía centro a la altura de Boleita por labores de Bomberos en incendio de Sebucan 7:13 am», escribió. 

En las labores también reportaron que usaron un helicóptero de la Guardia Nacional Bolivariana.

Usuarios en las redes sociales lamentaron la situación con diversos mensajes. «Qué lamentable que no estemos preparados para esto. Gracias a Dios que aún queda la mística y de los efectivos de Bomberos y PC, que no cuentan con los equipos ni implementos necesarios», escribió el periodista Daniel Colina.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver