Se desplomó un ascensor de un hospital con una niña operada en su interior

El ascensor del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua, se desplomó en la madrugada con una niña de 12 años en su interior que estaba recién operada, reseñó La Primicia.

Juan Herrera Aray, publicó una fotografías en las que se evidencia cómo quedó el ascensor y la camilla en la que iba la niña. Al tiempo que denunció las malas condiciones en las que se encuentran los centros de salud de Valle de la Pascua.

Ahora es noticia: La mayoría de los semáforos están inoperativos en Nueva Esparta

«Se desploma ascensor del Hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo, en Valle de la Pascua, con una niña Recién operada en su interior, quién afortunadamente no sufrió daño. El hecho ocurrió a las 3:30am de hoy jueves», escribió.

«Seguimos denunciando la desidia el abandono la ineptitud del Gobierno regional en este importante centro de salud pública que atiende a más de 7 municipios del Guárico», continuó.

Asimismo, se conoció que la niña acababa de salir del quirófano tras ser operada de apendicitis. Los médicos informaron que la niña no sufrió lesiones por el accidente.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y usuarios apoyaron el tuit denunciando el mal estado de los hospitales en ese estado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver