Se desplomó pasarela de San Agustín este 4 de enero

Este lunes 4 de enero aproximadamente a las 11:30 am se desplomó la pasarela que conecta San Agustín del Sur con Parque Central. El hecho dejó un fallecido y tres heridos trasladados al Hospital Pérez Carreño.

La persona que murió fue identificada como Gregory Amundarai, de 28 años de edad. La información la confirmó la alcaldesa de Caracas, Erika Farías.

San Agustín: se desplomó pasarela este 4 de enero. Foto: Román Camacho

Antriormente, el periodista Román Camacho informó en su cuenta en Twitter lo ocurrido.

Ahora es noticia: The Washington Post: Dos empresarios de Miami revelaron trama de corrupción en el entorno de Guaidó 

«Caracas. Se desplomó la pasarela de San Agustin del Sur, La Charneca. Autoridades manejan la cifra de 1 persona muerta y 3 heridos», fue el mensaje que escribió.

Camacho también compartió algunas imágenes del suceso.

Según la información que publicó, al sitio acudieron bomberos del Distrito Capital y paramédicos.

«Ningún conductor resultó herido, ni vehículos estaban pasando debajo de la pasarela al momento de desplomarse. Las víctimas estaban cruzando la pasarela», escribió..

Por los momentos, no han confirmado el fallecimiento de ninguna de las víctimas. «El hombre que se reportó muerto fue revisado y mostró signos vitales. Fue cargado por funcionarios de la PNB y paramédicos para ser trasladado en una unidad hasta el Hospital Perez Carreño, se espera información de su estado de salud. Hasta el momento se confirma 4 personas heridas», señaló.

Más detalles del hecho en San Agustín 

El tránsito también se mantuvo detenido por el trágico hecho.

En redes sociales difundieron algunas imágenes de lo sucedido. Entre ellas se vio cómo recibían atención algunos afectados y los escombros que dejó el desplome de la pasarela.

 

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar