San Cristóbal está trabajando por la educación de los más pequeños

Mediante un plan educativo a distancia, los niños y niñas pertenecientes a las escuelas municipales de San Cristóbal cumplirán con las evaluaciones pautadas. De esta forma continuarán formándose en la seguridad de sus casas y con el apoyo de sus padres. Autoridades y sociedad civil se encuentran trabajando por su educación.

Así lo informó Rosmary Escalona, directora de Educación del municipio. “Lo que queremos es que los pequeños de la casa continúen formándose. Además que se cumpla con el sistema de evaluación. Por ello, sus representantes deben cumplir a diario con el envío de material audiovisual (fotos y vídeos) para que cada docente puede realizar la respectiva evaluación antes de finalizar este lapso escolar en el mes de abril”.

Ahora es noticia: Protege tu información: datos valiosos de ciberseguridad

Trabajando por los niños

El alcalde Gustavo Delgado por medio de sus directivos en educación, está promoviendo la formación permanente en modo alternativo. Para la consecución de los objetivos  a pesar de las dificultades. Las actividades diarias se envían en forma digital a cada uno de los docentes con la colaboración de los padres.

La directora de educación en el municipio agradeció la receptividad y compromiso de los padres y representantes que con disposición, amor y compromiso hacen posible el envió de cada una de las actividades asignadas. Permitiendo que los pequeños de la ciudad continúen formándose en la alarmante situación de la pandemia del COVID-19 a nivel mundial.

Estas son parte de las diversas acciones que se están tomando desde la alcaldía del municipio San Cristóbal. La gobernación del estado y el sector privado trabajan para garantizar el resguardo y protección de la sociedad ante el inminente peligro sanitario que amenaza a la región.

Con gran esfuerzo se están tomando las medidas necesarias para garantizar el aislamiento y distanciamiento social en la prevención del contagio de la COVID-19. Hasta el momento se ha conseguido una baja propagación, asegurando la vida de cada una de las familias y habitantes del Táchira.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver