Sambil La Candelaria podría abrir a finales de año

El Sambil La Candelaria podría estar listo para finales de año, según informó este lunes 21 de marzo Alfredo Cohen, presidente de Constructora Sambil.

Sambil La Candelaria
Sambil La Candelaria: revelan cuándo abre al público. Foto: Cortesía

En una entrevista con Onda La Superestación dio algunos detalles de la inauguración del centro comercial.

“Pensamos en hacer una apertura suave este año en noviembre o primeros días de diciembre, o hacer una gran apertura oficial el 28 de mayo del año que viene”. Así lo indicó en la conversación.

Ahora es noticia: Venezuela cierra semana con tendencia a la baja en contagios de COVID-19

Asimismo, indicó que los más de 100 comerciantes que participaron en el proyecto deberán tener tiempo suficiente para la reacomodación de sus locales.

Sambil La Candelaria: revelan cuándo abre y otros detalles

Cohen indicó que «nunca se expropió el Sambil de La Candelaria porque nunca estuvo en manos legalmente del Gobierno».

De igual manera, habló sobre las condiciones en las que está el lugar: «las personas que vivieron durante 13 años en el lugar lo hicieron en el área del estacionamiento y no tuvieron acceso a la infraestructura del centro comercial».

El directivo de Sambil dijo también que «se perdieron muchos cables y lámparas»; pero afirmó que «lo más importante es la estructura y eso se puede recuperar».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver