“Salir de Maduro es asunto de vida o muerte”, señaló diputada Lozano

La vicepresidenta de la Comisión de Política Interior de legítima Asamblea Nacional de Venezuela, Olivia Lozano, señaló que salir de Maduro, es un “asunto de vida o muerte” para la familia venezolana. Su aseveración, la dio a conocer luego de que se extendiera el Estado de Emergencia hasta el mes de junio.

“Alargar la cuarentena, no es una decisión sanitaria. Sino, de política criminal y control de dictadura”, dijo la diputada. A su vez, expresó que solo quedan dos opciones “macabras”.

“Si salimos, morimos de COVID-19. Pero si nos quedamos en casa en cuarentena, morimos de hambre”, reseñó así, el Centro de Comunicación Nacional.

Ahora es noticia: En Capitolio nadie sabe de distanciamiento social

Enfatizó que, en Venezuela no solo se vive bajo una situación difícil por la pandemia, sino que a esto se le añade un gobierno ilegitimo que a diario activa mecanismos que atentan contra el venezolano.

“No tenemos agua, ni gas, ni gasolina. No hay alimentos, medicinas, mascarillas, ni hospitales. En fin, la lista es larga”, añadió.

 Aseguró que pudo evidenciar, luego de un recorrido por las calles, la desesperación de los motorizados que trabajan a diario y se encuentran inmersos en largas colas para abastecer gasolina. Igualmente, según constató haber visto a grupos familiares buscando de comer en la basura.

El exhorto de la diputada Lozano

La diputada Lozano, destacó el papel fundamental que juega la mujer en esta situación que se vive en el país. “Las mujeres que somos el 52% de la población, debemos continuar avanzando unidas. Es fundamental para lograr un cambio”.

Por último, enfatizó que, ha sido evidente que el régimen ha perdido el control y no tiene la capacidad para resolver la crisis. Razón por la cual, sostuvo su criterio en aseverar que una cuarentena debe ser una medida para salvar vidas, con planes de contingencia que la garanticen.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver