Usuarios critican al Saime por habilitar correo electrónico para «inquietudes»

Los venezolanos ven trabas a la hora de conseguir sus documentos de identificación. En el caso del pasaporte, el camino para lograrlo es más tortuoso.

En medio de esta situación el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) habilitó un correo electrónico para atender inquietudes. Sin embargo, lo que recibieron fueron críticas.

«Saime activa el correo electrónico saimeresponde@saime.gob.ve para atender y orientar a la ciudadanía, durante el acatamiento de la cuarentena en el país. Este canal electrónico servirá para establecer una interacción con los usuarios y que expongan sus inquietudes», fue el anuncio que apareció este jueves.

Ahora es noticia: BCV y la AN coincidieron en datos inflacionarios de agosto

Ante esto, los usuarios de Twitter no se detuvieron para desestimar el nuevo plan.

«Si el Saime no funcionaba face to face (cara a cara), no me quiero imaginar cómo va a ser eso por correo electrónico», escribió un tuitero.

Otra usuaria dejó el siguiente mensaje: «¿cuando abré el Saime, tenemos emergencia tienen que ser consciente de las necesidades de las personas».

Saime, un dolor de cabeza

La preocupación de los venezolanos por sus trámites no es reciente. El Saime ha presentado retrasos en entregas de pasaportes desde que se incrementó el éxodo de ciudadanos por la crisis humanitaria compleja.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver