Saime reprogramará citas a venezolanos en el exterior en abril

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que reprogramará citas a venezolanos en el exterior “a partir del 1 de abril”.

Así lo detalló el director del ente, Gustavo Vizcaíno. Además confirmó que las oficinas de identificación en Venezuela reiniciarán las actividades a partir del 4 de abril después de que acabe las dos semanas radicales ordenadas por el Gobierno de Nicolás Maduro el pasado domingo 21 de marzo.

Foto cortesía.

Ahora es noticia: Fecha de beatificación del Dr. José G. Hernández quedó aplazada para el 24M

Saime

“No hay cita eliminada, no existe. Pero sí hay cita reprogramada. Si tenías una cita en el exterior, a partir del 1 de abril podrás reprogramarla. Así se decidió en conjunto con la cancillería para reseña de pasaportes”, expresó Vizcaíno desde la cuenta en Twitter del Saime.

«Las citas de los trámites no fueron eliminadas al contrario fueron reprogramadas tanto en el exterior como en el territorio nacional», dijo Vizcaíno.

Por otra parte, también detalló que el módulo de autogestión, con su cédula de identidad, puede cambiar el correo, cambiar la pregunta de seguridad y hasta cerrar la sesión de su usuario Saime.

«Así funciona el nuevo módulo de autogestión del Saime».

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver