Saime reanudará impresión de pasaportes

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) iniciará el proceso de impresión de pasaportes y prórrogas tramitados antes de la pandemia por la COVID-19.

La información está confirmada por el director del ente, Gustavo Vizcaíno, a través de un contacto telefónico con el programa La Fiesta de Fullchola, del Circuito FM Center.

Saime reanudará impresión de pasaportes 0

Ahora es noticia: Movimiento Estudiantil inició asamblea de ciudadanos en pro de la consulta popular

Aunque se desconoce la fecha de inicio de impresiones. Vizcaíno aseguró que el proceso arrancará con las personas que se mantienen en cola desde antes de marzo. Una vez que estén listos se enviarán a las oficinas de ese organismo.

Asimismo, reiteró que los venezolanos con doble nacionalidad podrán salir del país con su documento viajero vencido. Siempre y cuando tengan el trámite del nuevo pasaporte iniciado en la plataforma Saime.

«El Director del Saime Gustavo Vizcaíno, informó este martes que se reanudará el proceso de impresión de los pasaportes y prórrogas tramitados antes del decreto de emergencia debido a la pandemia».

Señaló que todos los trámites de pasaportes y prórrogas deben realizarse unicamente en las oficinas o sistema del Saime. Realizar procesos por terceros, puede generar estafas o problemas con la entidad de los venezolanos.

 

 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver