Saime anunció que su página estará inhabilitada durante dos semanas

Este 9 de diciembre el Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó que la página se encuentra inhabilitada.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según informó la organización a través de Twitter, el portal se encuentra inhabilitada desde este viernes 09 de diciembre hasta el domingo 11.

Ahora es noticia: «Es algo caótico»: jóvenes venezolanos opinan sobre el aumento del dólar y regulación de precios

Además, señaló en sus cuentas oficiales que esto es debido a que la plataforma se encuentra en mantenimiento.

Por otra parte, hay que recordar que la plataforma ha tenido fallas a lo largo de este año, ya que estuvo caída desde el 21 de junio.

Sin embargo, habían asegurado el 11 de julio que no estaban prestando servicio debido a la que estaban realizando mejoras en el portal.

Tras esto, Transparencia Venezuela, exigió al director del Saime, Gustavo Adolfo Vizcaíno Gil, que ofrezca una: “información oficial veraz, oportuna y confiable sobre (…) la paralización de la atención electrónica” del organismo.

Finalmente, por este motivo, las embajadas venezolanas en diversos entre países, exhortaron a los connacionales que se encuentran en sus territorios a tomar previsiones.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver