El relato de una joven agredida en el bulevar de Sabana Grande

La inseguridad hace de las suyas sin detenerse por la pandemia del coronavirus. Así ha quedado demostrado con el duro relato de una joven que fue agredida en el bulevar de Sabana Grande, en Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, Penélope Longart Borjas, contó lo que catalogó este jueves como «una experiencia horrible» en la reconocida zona de la ciudad.

De acuerdo con su testimonio, tres sujetos la agarraron y la intentaron tocar. Estos hombres comenzaron a verla cuando caminaba por el bulevar, luego la siguieron y la agredieron.

Ahora es noticia: Consecomercio: Venezuela necesita planes con objetivos claros que perduren en el tiempo

«Un poquito antes de llegar al metro se me acercaron y agarraron para una calle. El bulevar estaba medio vacío, nadie vio. Yo intenté soltarme y gritar, me jalaron y rompieron un poco la camisa. Todo fue muy rápido. Un motorizado pasó y prácticamente me salvó», dijo.

La joven asegura que afortunadamente intervino este muchacho, porque de lo contrario desconoce qué le hubiesen hecho.

«En algún punto dejé de estar. Tenía miedo. No quiero vivir esto, no quiero que ninguna mujer lo viva. Cuando esté más tranquila lo contaré mejor», dijo Longart en un hilo que se viralizó.

Además de esto, mostró unas fotografías del tapabocas que cargaba, el cual terminó lleno de sangre y parte de su ropa que quedó desgarrada por la agresión de la que fue víctima en Sabana Grande.

Los tuiteros se mostraron indignados por el hecho que demuestra cómo la violencia contra la mujer es un problema que no ha mermado.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver