Saab: Proponemos una revisión de la legislación relativa a los casos de abuso sexual

Tarek William Saab, fiscal general del Ministerio Público de la Administración de Nicolás Maduro, se refirió a los casos de abuso sexual que han sacudido desde la semana pasada las redes sociales.

Saab. Referencial / Cortesía

En una rueda de prensa, el funcionario chavista dijo que proponen revisar la legislatura en materia de abusos sexuales. «Debe mejorar para garantizar protección a los sectores vulnerables», dijo.

Ahora es noticia: Ordenaron abrir investigación ante denuncias de abuso sexual

Asimismo, mencionó cada uno de los casos que han surgido en redes. Alejandro Sojo y Murachi Palomo de Los Colores, Tony Maestracci de Tomates Fritos, el escritor Willy Mckey del equipo de Prodavinci.

También mencionó a los directores de teatro Juan Carlos Ogando de Skena Teatro y José Pepe Arceo de Ant Producciones.

Debido a esta situación, el Ministerio Público ha decidido poner a disposición de las víctimas que deseen denunciar, el número telefónico 0212-509-8251 y el correo electrónico dgpfm@mp.gob.ve.

Asimismo, Saab indicó: «Enviamos nuestra solidaridad y nuestro compromiso con todas las víctimas de este flagelo. La violencia, el acoso y el abuso de poder en contra de las mujeres serán perseguidos con todo el peso que la ley porque estamos protegiendo los DD.HH.»

En Venezuela se desencadenó una serie de denuncias de abuso sexual que han generado renuncias y reflexiones de figuras de la opinión pública.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver