Rosinés Chávez es designada como la nueva presidenta de Inparques

Rosinés Chávez, hija de Hugo Chávez, fue designada como la nueva presidenta de Inparques.

Rosinés nueva presidenta de Inparques. Foto: Josue Lorca

¿Qué es Inparques?

Es la principal institución de Venezuela para la protección y conservación de la biodiversidad y los espacios naturales.

El ministro de Ecosocialismo, Josue Alejandro Lorca, anunció que designó a Rosinés Chávez como la nueva presidenta de Inparques.

Lorca, aseguró que la designación se dio tras una “emotiva reunión” con la hija del exmandatario venezolano, y junto a la directiva de la institución.

¿Cuándo designaron a Rosinés Chávez como presidenta del ente?

Este 13 de marzo anunciaron la decisión y la confirmaron con mensaje en la cuenta en X del organismo. “Hoy desde muy temprano, estuvimos en una emotiva reunión con Rosinés Chávez y junto a todo el equipo Directivo de Inparques, para entregar formalmente la Presidencia de esta importante institución que vela por la protección”.

Así como el “cuidado de los espacios naturales y la biodiversidad de Venezuela, dando así, continuidad a una gran gestión humanista, naturalista, animalista y ecosocialista”, detalló.

Según el decreto número 3.482, artículo 1, se designó «con el supremo compromiso y voluntad de lograr la mayor eficacia política. Y calidad revolucionaria en la construcción del socialismo».

 

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer