Rosales aseguró que respetará la decisión que tome la Plataforma Unitaria

Manuel Rosales aseguró que respetará la decisión que tome la Plataforma Unitaria acerca de la candidatura que representará a la oposición en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Manuel Rosales habla de la migración.
Foto: Cortesía

El mensaje lo envió luego de la reunión que sostuvo con representantes de la coalición de partidos políticos.

«Si me entregan esa bandera la llevaré con honor y sacaré a Maduro del gobierno y provocaré un gran cambio en Venezuela. Si es otro trabajaremos duro porque eso ocurra y yo me iré tranquilo al Zulia». Así lo dijo el gobernador del Zulia a un grupo de periodistas.

Aseguró que Venezuela no se va a quedar sin candidato y que acatará lo que decida la Plataforma Unitaria.

Manuel Rosales, ¿irá o no a las presidenciales?

Esta afirmación se da luego de una controversial declaración de Rosales, quien afirmó que dentro de Vente Venezuela había quienes no querían seguir la ruta electoral.

Sin embargo, desde Un Nuevo Tiempo afirmaron que su mensaje lo tergiversaron.

«Sus declaraciones fueron sacadas de contexto por personas y, desafortunadamente, hicieron eco en el partido Vente Venezuela. Ratificamos nuestro rechazo absoluto a la persecución política y exigimos la libertad de todos los presos políticos, al tiempo que exhortamos a todos a dejar los ataques que en nada contribuyen con el objetivo de lograr el cambio político».

También recordaron que el mandatario regional no tiene problema en reunirse con María Corina Machado. Además creen en las elecciones para lograr un cambio en el país.

«Como partido comprometido con la ruta electoral. Vamos a promover y asistir a todas las reuniones que tiene programada la PU y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para lograr la unidad y que los venezolanos se expresen el 28 de julio contra este nefasto gobierno», añadieron.

Se espera que en las próximas horas se reúna Manuel Rosales con Machado, para lograr un acuerdo acerca de quién representará a la oposición.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer