Rodríguez calificó a la oposición de “casta maldita»

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, calificó a la oposición como “casta maldita de la derecha” tras cuestionar la legitimidad del referendo.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

«Estas castas malditas de la derecha se atreven a apoyar a Guyana”, expresó Jorge Rodríguez acerca de la los opositores.

“Capriles, un fantasma sembrador de cenizas, con la mayor mentira, este accidente de la política venezolana, no lo quieren ni allá, ni acá, nadie lo quiere”, recalcó Rodríguez.

Rodríguez calificó a la oposición “casta maldita de la derecha”

De igual forma, agregó “pero por supuesto, Capriles, otra vez, así como apoyaste las guarimbas, el saqueo, el bloqueo, las sanciones, ahora eres un aliado de la ExxonMobil, en Guyana. Fantasma, sembrador de cenizas, basura».

Rodríguez arremetió contra la oposición este martes durante una rueda de prensa para referirse a los resultados del referendo no vinculante sobre el Esequibo.

«La casta maldita de la extrema derecha con los arrodillados de la ExxonMobil, primero, intentaron suspender el referendo y la Corte dijo que no podía hacer eso; después dijeron que no hubo participación, que no hubo tanta gente”.

“A estas dos olas de cenizas, ahora se inventan que el referendo no es vinculante. Estén muy pendiente de lo que va a suceder esta tarde», adelantó el vocero del chavismo.

Presidente de AN asegura que el referendo envió un mensaje de unidad

«Las inmensas mayorías, piensen, como piensen, todas, nos pusimos al servicio de este referendo, porque sabíamos que saldríamos mucho más fortalecidos», afirmó Rodríguez.

Además, el parlamentario insistió en el mensaje de unidad, que según su punto de vista, se emitió el domingo con los resultados del referendo.

«Nosotros insistimos en que hay un mensaje a la unidad, pero a la unidad de los patriotas. Así están las grandes mayorías del país, los obreros, trabajadores, no hay un solo niño en Venezuela que a usted le pregunte de quién es la Guyana Esequiba, que digan de Venezuela».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Cooperante (@el_cooperante)

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer