Robo de gasolina se hace presente en Puerto La Cruz

Debido a la escases de gasolina, muchos delincuentes hacen de las suyas para hurtar esta y revenderla a otras personas, que necesiten del combustible para poder trasladarse de un lado a otro o para trabajar.

Este hecho, empieza a tomar peso en la calle Pueblo Nuevo, zona céntrica de Puerto La Cruz y a pocos metros de la Policía Municipal de Sotillo, ubicada en Chuparin.

Ahora es noticia: En Chacao ha llegado muy poca agua y además sucia

Residentes de esta comunidad, han denunciado este acontecimiento a las autoridades, pidiendo presencia policial en la zona. A fin de evitar que esto siga pasando y afectando a personas, que realmente lo necesiten. Al día de hoy,  siguen sin respuesta.

José Viloria, taxista, es uno de los afectados debido a este acto vandálico. Indica, que ante la falta de este combustible, tiene que recurrir a la reventa para poder subsistir, comprando la gasolina a 1$ por litro.

“Mi carro agarra 45 litros de gasolina, pero solo puedo pagar por 30 litros, o sea 30$. Para que venga un fresco y me deje el tanque vacío. Tanto esfuerzo que me cuesta pagarla para poder trabajar, viene alguien y de la nada te deja sin trabajo”, lamentó.

Medidas para evitar el hurto de gasolina

Ante este hecho, Viloria por no contar con puesto propio, estaciona su carro pegado de la acera de su casa para así evitar que le hurten el combustible. Junto con otros vecinos, hacen vigía en horas de la madrugada para atrapar a los responsables de este hecho.

Al no obtener respuesta por parte de las autoridades, vecinos decidieron tomar estas medidas. Mencionó que si llegasen atrapar a alguno de estos antisociales los “lincharan” y lo llevaran atado hasta la sede de la policía, a pocos metros.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver