Roberto Picón: No hay posibilidad de que alguien intervenga las máquinas del CNE

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Roberto Picón, aseguró que «no hay posibilidad de que se puedan intervenir las máquinas de votación porque este está totalmente blindado».

«El sistema está totalmente blindado y no hay posibilidad de que alguien intervenga en las máquinas», dijo este viernes en entrevista con Circuito Éxito.

Ahora es noticia: Candidato del Psuv José Luis Marcano en cierre de campaña se bañó en casa ajena

Además, resaltó la importancia de que los electores estén claros en cuál es su centro de votación para que puedan expresarse el próximo 21 de noviembre.

«Es fundamental que nos expresemos en nuestros estados, municipios y el país entero para que el mapa político que va a estar a partir del 22 de noviembre represente la pluralidad que existe en Venezuela», expresó.

Catalogó como «complejo» este proceso electoral porque requiere de la validación de la data de los 3.082 cargos que se escogerán de los 70 partidos participantes.

A su juicio, votar es la opción que tienen los venezolanos para ejercer sus derechos. En este sentido, exhortó a los que aún no saben cómo hacerlo, ingresen a comovotar2021.com que es un simulador.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver