Reverol señaló que apagón fue un “nuevo ataque” en el Guri

El apagón que se generó la madrugada de este viernes 17 de diciembre que dejó sin servicio eléctrico a gran parte del país, se debió a un “nuevo ataque” en el Sistema de Energía Nacional en Guri. Así lo dio a conocer Néstor Reverol, ministro de Energía Eléctrica.

Referencial / Cortesía
Reverol señaló que apagón fue un “nuevo ataque” en el Guri / Foto referencial

“Hemos recibido un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), específicamente en El Guri. Nuevamente quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo en estas fiestas decembrinas”, dijo el ministro de energía.

Ahora es noticia: Para ingresar al estado Bolívar se necesita estar vacunado

“Nos encontramos junto a la fuerza trabajadora de Corpoelec y bajo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al frente de todas las maniobras para la recuperación del servicio”, acotó.

En entrevista para Venezolana de Televisión, señaló que “la experiencia acumulada de nuestros hombres y mujeres de la fuerza trabajadora del sistema eléctrico nacional en el combate contra la guerra eléctrica permitirá la recuperación del sistema”.

Reverol señaló que apagón fue un “nuevo ataque” en el Guri

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron apagones en varios estados del país. Aproximadamente a las 4 de la mañana en Aragua, Apure, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital y falcón reportaron la falta de luz.

Igualmente en Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas y Nueva Esparta. Así como en Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver