Retornaron las colas por gasolina en la Gran Caracas

Las fallas en la distribución del combustible vuelven a generar largas colas en las estaciones de servicio de gasolina en la Gran Caracas. Para los caraqueños, la tranquilidad de surtir sin hacer largas filas duró tan solo dos meses. 

Los habitantes aseguraron que de pagar en divisas o esperar por la subsidiada, de igual manera deben pasar horas bajo la sombra aguardando por un camión portador de gasolina. 

Ahora es noticia: Bancos atenderán en horario especial durante semana de flexibilización

Todos Ahora realizó un recorrido por varias gasolineras ubicadas en la ciudad para constatar la escasez de combustible, este lunes 10 de agosto. 

A lo largo de la avenida Páez del Paraíso, encontramos dos estaciones de servicio donde su modalidad de pago es el denominado “subsidio” a 5.000 bolívares el litro de gasolina. Ambas operativas y con gran flujo de carros intentando abastecerse. 

La gasolina en la Gran Caracas se convirtió nuevamente en un dolor de cabeza para los ciudadanos.

Cola de carros para surtir gasolina. Avenida Páez.
Cola de carros para surtir gasolina.

El panorama es simililar en la avenida Victoria, donde se pudo apreciar una cola de 50 carros aproximadamente esperaban ser surtidos.

Cola de carros para surtir gasolina. Avenida Victoria

Los usuarios de esta estación de servicio manifestaron que sólo estaban despachando 30 litros por vehículo. 

En los municipios Chacao y Baruta se cobra el precio de la gasolina a 0,5 centavos de dólar el litro, de igual manera se pudo verificar las largas filas en las estaciones. 

Cola de carros para surtir gasolina. Las Mercedes

Políticos reaccionaron ante la reaparición de las colas en todo el país 

A través de su cuenta en Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, aseguró que la “estafa de la gasolina iraní”, que llegó al país duró poco.

En el mensaje publicado en su red social, el parlamentario hizo referencia a las largas colas que se han registraron en las estaciones de servicio del país en las últimas horas para surtir gasolina.

De esta misma manera, Henrique Capriles, manifestó que “las colas por gasolina nunca se han ido porque este régimen nunca resuelve nada”.

El ex gobernador del estado Miranda, denunció que en el interior del país se pasa trabajo por la obtención del combustible

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver