Restringen tránsito de transporte interurbano en radicalización

Nicolás Maduro en su acostumbrada alocución de los domingos enfatizó que debido al aumento de contagios en el país, se aplicará «mano dura» en esta semana radical.

Por ende, su ministro de Transporte, Hipólito Abreu, en un mensaje publicado en Twitter en horas de la noche del domingo, informó que el servicio de transporte interurbano estará suspendido en la radicalización.

Ahora es noticia: Educación superior en Venezuela, una muerte lenta que puede evitarse (II)

Transporte público en radical

“Del 8 al 14 de marzo es semana de cuarentena radical. Por instrucción del presidente Nicolás Maduro serán extremadas las medidas de bioseguridad para la protección del pueblo contra el covid-19”, escribió en la red social.

Por otra parte, en la semana radical tampoco laborarán las entidades bancarias y solo los sectores priorizados  pueden circular.

Servicios de salud, alimentación, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos, seguridad, telecomunicaciones y transporte.

Asimismo, los funcionarios de seguridad incrementarán los patrullajes durante la semana de cuarentena radical. Esto para reducir el tránsito, de acuerdo a la información Carmen Meléndez, ministra de Interior Justicia y Paz, escribió en su cuenta de twitter ante el transporte público en radical.

«Tal como nos lo ha ordenado el Pdte. @NicolasMaduro, los organismos de Seguridad Ciudadana incrementarán el patrullaje en la semana de Cuarentena Radical para reducir el tránsito y verificar el cumplimiento de las normas de bioseguridad, a fin de minimizar el contagio de Covid-19″. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver