Restos de un techo del hospital Israel Ranuarez Balza en Guárico le cayó encima a un paciente

Parte de un techo en mal estado del hospital Israel Ranuarez Balza en Guárico se desplomó y le cayó encima a un paciente que se encontraba en su camilla recibiendo respiración artificial.

En un video difundido por las redes sociales se ven los restos del techo sobre la camilla y el paciente, mientras una enfermera lo ayuda a retirar las partes.

Ahora es noticia: FCU de la UCV denunció violación a la autonomía universitaria mediante designaciones de Maduro

“A pedazos se cae el Hospital Israel Ranuarez Balza de San Juan de los Morros un trozo de techo del área de trauma shock le cayó encima a paciente», indicó en Twitter el reportero gráfico Billly Castro.

«Da tristeza ver tanto deterioro de los hospitales del país. El techo de la unidad de Trauma Shock del Hospital Ranuarez Balza en San Juan de los Morros, Guárico, se desplomó sobre un paciente mientras lo atendía el personal médico», agregó por su parte el periodista Junior Parra.

Según información de El Pitazo, «ocho pacientes estuvieron en riesgo de ser afectados gravemente por el desplome del techo del área de trauma shock del hospital. La cubierta de cielo raso se vino abajo cerca de la media noche de este sábado, 24 de octubre».

Asimismo, según declaró la presidenta del Colegio de Enfermería de Guárico, Petra Malavé, a El Pitazo, a consecuencia del suceso «hubo que desalojar a los pacientes hacia otras áreas del hospital».

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver